Creatividad
nacida de la
estrategia

La Comunicación Estratégica no debe construirse en torno a ocurrencias. A ejercicios de creatividad pasajera que no aporten relevancia a lo que cada marca es y a su modo de relacionarse con el mundo.

En Grupoidex, las ideas nacen del análisis. De la reflexión acerca de lo que una marca necesita ser. Y de qué recursos de comunicación son los más indicados para conseguirlo.

En Grupoidex, las ideas nacen del análisis. De la reflexión acerca de lo que una marca necesita ser. Y de qué recursos de comunicación son los más indicados para conseguirlo.

  • Marco Estratégico, Propósito y Posicionamiento de Marca
  • Propuesta de Marca o Brand Soul
  • Auditoría de Marca
  • Focus Group
  • Territorio Visual y Verbal
  • Plan de Contenidos
  • Estrategia de comunicacióna
  • Kpi´s de Marca
  • Cosumer Journey
  • Estudio del valor de la marca basado en el mercado, público objetivo y tendencias.
  • Campañas de publicidad
  • Acciones Creativas
keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?