Un modelo basado en la
Existen muchas formas de comunicar. Pero solo algunas son verdaderamente influyentes. No basta con ser creativo. Con resultar ocurrente. Con lograr un impacto que se olvide minutos después.
Las marcas deberían aspirar a algo más: a la Relevancia. A beneficiarse de un planteamiento estratégico de su comunicación que, más allá de su impacto inicial, sea capaz de cambiar o consolidar percepciones. De establecer vínculos emocionales sólidos que den lugar a resultados reales en diversos aspectos del negocio.
Las marcas deberían aspirar a algo más: a la Relevancia. A beneficiarse de un planteamiento estratégico de su comunicación que, más allá de su impacto inicial, sea capaz de cambiar o consolidar percepciones. De establecer vínculos emocionales sólidos que den lugar a resultados reales en diversos aspectos del negocio.
Para lograrlo, contamos con una metodología de trabajo propia.
Nuestra metodología:
Las “4R”.
Analizamos la potencial Relevancia de cada marca e iniciativa de comunicación propuesta desde 4 perspectivas distintas:
Relevancia
para el Mundo.
Relevancia
para los Públicos
de la Marca.
Relevancia
para la Marca.
Relevancia
del Formato.
La influencia como misión.
MARCAS
MARCAS RELEVANTES
MARCAS INFLUYENTES