Pikolinos, la empresa de calzado con sede en la ciudada de Elche, se encuentra inmersa en el 40 aniversario de su creación. Un hito importante, al que también se suman los 50 años de Juan Perán, fundador de la marca, como empresario.
Para celebrar de ambos eventos contaron con el equipo de GrupoIdex, quienes nos marcamos como premisa que tanto la idea creativa como la organización en sí estuvieran al nivel actual de la empresa, presente en 60 países de los cinco continentes, y que transmitiera la evolución de la trayectoria profesional de su fundador.
De este modo, nos encargamos, en primer lugar, de transformar el estadio Martínez Valero y convertirlo en el escenario idóneo para realizar este inolvidable acto. El siguiente paso fue darle forma y significado a un evento transmedia en el que se combinaron diferentes disciplinas como la danza, recorriendo los estilos más característicos de cada una de las cuatro décadas de andadura de la empresa; la música; el material audiovisual creado para tal fin; el entretenimiento; y el humor. De esto último se encargó el reconocido humorista Carlos Latre, quien asumió el reto de presentar y conducir el acto.
Gracias a todos eseos elementos, se consiguió crear una atmósfera emotiva y un ambiente acogedor del que disfrutaron todos los asistentes.