APCA.

Estratégica, Prensa y Medios, RSI

BRIEF

Elisa Torres, gerente de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) vino a Grupoidex con dos ideas claras: “Necesitamos urgentemente que la gente nos conozca y nos reconozca”. Y “Podéis hacer lo que queráis, ¡pero el logo no se toca! Que lleva con nosotros toda la vida y le tenemos mucho cariño”.

Y claro, cuando ves que el logotipo de una Asociación sin ánimo de lucro -cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas- es la cara de un hombre calvo con mirada de cíclope y con una peineta fallera con forma de espiral en la cabeza, pues se te saltan los ojos.

IDEA

Pero tras darle varias vueltas, y pensarlo con detenimiento, nos dimos cuenta de que algo que es inconcebible para nosotros, para una Asociación cuya única preocupación son las personas -y con los pocos recursos que tienes quieres cuidarlas- eso puede pasar perfectamente a un cuarto plano.

De la flaqueza decidimos hacer virtud y hacer de APCA la única Asociación que admite públicamente las ‘carencias’ de su identidad corporativa porque su verdadera identidad reside en las personas.

UTILIZAR

EL PEOR LOGO

MEJORA NUESTRA

ASOCIACIÓN

Los usuarios se pueden descargar el logo de APCA en todos los formatos posibles: JPG, PNG, PSD, AI, MP3, DOC, PTT, etc…
Hasta los que nos hemos inventado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?