BRIEF
En Grupoidex siempre hemos defendido un modelo de negocio que se caracteriza por hacer crecer y evolucionar a las marcas sin renunciar a su esencia. A lo que las hace únicas. Distintas a todas las demás. Un camino estratégico que tiene el objetivo de hacerles alcanzar la relevancia tanto dentro de su sector como de la propia sociedad.
Nos enfrentábamos al reto de visibilizar esta filosofía de trabajo, haciéndola entendible, atractiva y reconocible para públicos fuera del entorno de la comunicación.
IDEA
Desarrollar “Cambiar sin Cambiar” un podcast presentado por el periodista y presentador Juan Ramón Lucas que renuncia a hablar de Grupoidex en favor de hablar del espíritu que defiende. Un espíritu compartido por cada uno de los invitados al programa: personajes como la chef Susi Díaz, la escritora María Dueñas, el cómico Leo Harlem, el chef José Andrés, el showman Carlos Latre, el actor Luís Zahera, la deportista Almudena Cid, el padre Ángel, y la actriz Vanesa Romero.
Profesionales que, aunque de trayectorias extraordinariamente diversas, tienen en común un elemento trascendental: haber sabido evolucionar, alcanzado verdadera relevancia en su ámbito y manteniéndose siempre fieles a su esencia. Una capacidad que puede suponer para las marcas una guía y un impulso muy a tener en cuenta a la hora de plantear su futuro y avanzar sin renunciar a lo que son.