BRIEF
Cantabria Labs es un laboratorio referente en prescripción dermatológica con presencia en más de 80 países y filiales en China, Italia, Marruecos y Portugal. Con el emprendimiento, la innovación, la cercanía y la ética como elementos fundamentales, Cantabria Labs buscaba una manera de poner en valor su actividad en el campo comercial, corporativo y social.
IDEA
Plantear la comunicación de la marca desde una perspectiva integral capaz de hacer visibles los valores troncales de Cantabria Labs a través de diversos soportes, mensajes y recursos. Iniciativas que aportaran valor a un discurso central progresivamente sólido y relevante para sus distintos públicos.
Comunicar teniendo como base las soluciones dermatológicas propuestas por Cantabria Labs ha supuesto todo un reto. Conseguir que la voz de las diferentes marcas con las que hemos trabajado esté a la altura de los logros alcanzados por los profesionales del laboratorio no es una tarea sencilla. Pero la hemos alcanzado.
Como el rebranding completo de la marca Endocare con motivo de su 20 aniversario: toda una referencia en la regeneración dérmica y en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. O las campañas que hemos desarrollado para Endocare y All Skin.
Una parte indispensable del programa de comunicación integral que desarrollamos para Cantabria Labs pasaba por el planteamiento y desarrollo de formatos audiovisuales que ayudaran a visibilizar sus múltiples colaboraciones con fundaciones y proyectos para apoyar a los más desfavorecidos bajo el lema “Cerca para estar Lejos”. Estas son solo algunas de ellas.
«CERCA PARA LLEGAR LEJOS»
Una camapaña de RSC que representa el espíritu de compromiso y cercanía de Cantabria Labs tanto con las personas de su entorno como con aquellos que más lo necesitan.