BRIEF
Posicionada actualmente como una de las marcas más reconocidas y valoradas en el mercado español, Central Lechera Asturiana, ha hecho de su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el bienestar animal, un factor clave de su éxito. No obstante en los últimos años se ha evidenciado un paulatino descenso del consumo de leche, motivado por la presencia de alternativas a priori más saludables o la no recomendación de los médicos.
Bajo este contexto nos plantearon la necesidad de desarrollar un podcast que reafirmara al consumidor su decisión de consumir leche, dándole seguridad y demostrando que Central Lechera Asturiana es una marca con valores.
IDEA
Y todo comenzó con la siguiente reflexión: Asturias es una tierra que atesora una diversidad asombrosa en su geografía. Desde su impresionante riqueza natural, pasando por su arraigada tradición y su enriquecedora cultura, hasta su inagotable fuente de innovación, creatividad y desarrollo tecnológico. En definitiva, Asturias es un verdadero tesoro que nos ofrece una experiencia única: una región donde hay mucho por ver, disfrutar, saborear y, sobre todo, escuchar.
Bajo este contexto, presentamos ‘Asturias’, un podcast de la mano de Central Lechera Asturiana y Juan Ramón Lucas que buscaba resaltar todas las maravillas que esta tierra tiene para ofrecer. Desde las historias de su gente hasta los secretos mejor guardados de su patrimonio natural.
Pero no solo eso, también creamos una línea gráfica que capturara la esencia de Asturias en cada diseño. Con el fin de que los oyentes y seguidores experimenten esta tierra en todos los sentidos, a través de sus oídos y, por supuesto, también sus ojos. La combinación del relato cautivador de Juan Ramón Lucas y la expresividad visual de nuestra línea gráfica pretende sumergir a la audiencia en un viaje multisensorial, donde cada episodio no solo cuenta una historia, sino que también la ilustra, permitiendo que Asturias cobre vida de una manera única y vibrante.
ESCÚCHALO EN