BRIEF
Destinia lleva más de dos décadas ofreciendo a sus clientes un modelo pionero de agencia de viajes online, haciendo de la sencillez, la inmediatez o la innovación en sus propuestas tres de sus principales valores. Hoy, tras explorar ámbitos como el de los vuelos espaciales o el pago con criptomonedas, la marca nos propuso aprovechar el auge de los formatos de audio para desarrollar una serie de guías de fácil consumo y capaces de aportar valor a sus viajeros.
IDEA
El formato propuesto se basa en un insight claro: cada vez tenemos menos tiempo para todo. Eso incluye preparar nuestros viajes.
Así que nuestro podcast se basa en una promesa sencilla y directa: solo van a hacerte falta 10 minutos para conocer las principales claves y consejos asociados a un destino. Con esas premisas, desarrollamos las diferentes Guías Destinia: Londres en 10 Minutos, Egipto en 10 minutos, Berlín en 10 Minutos, Amsterdam en 10 minutos, etc. Una serie de píldoras sonoras a cargo de Juan Ramón Lucas que sumergen al oyente en cada destino, tratando solo lo que de verdad necesita saber. Lo esencial. Sin hacerle perder el tiempo.