BRIEF
ElPozo 1954 es la gama premium de productos de ElPozo, con la que se pretende mejorar la percepción de calidad y vincular la marca a unos nuevos valores de modernidad, actualización y emoción. Por este motivo, ElPozo Alimentación quería reposicionar su marca, incrementar la notoriedad y conseguir así una repercusión en su total de ventas. El objetivo era dotar a la marca de valores más emocionales y conectar con el consumidor apelando al buen gusto.
IDEA
Para el nuevo posicionamiento de 1954 propusimos “Elige lo que te emociona” como claim de la campaña para 2024 y 2025. La misma se presenta a través de dos spots de TV, una cuña de radio, material gráfico para medios y RRSS, así como acciones no convencionales que consiguen vincular a los usuarios con la marca. Todo ello a través de historias de personas que de la noche a la mañana son conscientes de la importancia que cada elección tiene en su vida. Quienes eligen no vivir en automático, sino que toman decisiones, aquellas que genuinamente les emocionan.
En este proyecto hemos contado también con la participación del grupo Viva Suecia, para acompañar, con su versión de “La alegría de vivir”, a la campaña en todo su recorrido. Asimismo, este lanzamiento se completa con una acción de Branded Content en la que conocemos la faceta más humana del grupo murciano a través de tres piezas audiovisuales en las que hablan de su historia particular, en la que tomaron la decisión de elegir lo que les emocionaba: la música.
De este modo, y gracias al tándem ElPozo – Viva Suecia, el alcance de la campaña ha aumentado y se ha expandido a nuevos horizontes.