PREPARAR Y REINAR.

Audiovisual, Branding, Estratégica

BRIEF

El Pozo se puso en contacto con nosotros para que lanzáramos su nueva campaña para su línea de productos ElPozo King Upp. Se trata de su marca dirigida al público más joven que destaca por sus ganas de disfrutar, así como por su actitud, marcada por la frescura, el desenfado y la personalidad. Eso se traduce en #ActitudKING, el concepto sobre el que se construye como una love brand independiente con el sello de calidad de la propia marca.

IDEA

El proceso creativo dio paso al desarrollo de la letra de la canción de King Upp desde la idea, redacción y producción. De este modo, hicimos un videoclip en el que aparece el producto y el público objetivo, que es la gente joven.

Así nace “Preparar y Reinar”, el claim de la nueva campaña de ElPozo King Upp, que busca convertir la #ActitudKing en el estandarte de la marca y en el punto de conexión emocional con su target.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?