BRIEF
IMED Elche celebra su décimo aniversario. Un hito que marca la necesidad por parte de la compañía de poner en marcha distintas acciones de comunicación que pongan en valor el hito implicando a los distintos agentes y perfiles de interés para el hospital y el conjunto social de la provincia. 10 años de un hospital que ha destacado en la ciudad de Elche por aquello que verdaderamente lo hace único: su innovador modelo. Un modelo de hospital privado referente a nivel nacional por muchas razones.
IDEA
Se plantea la creación de un eje de comunicación pensado para resaltar el 10 aniversario de IMED Elche potenciando los elementos diferenciales que conforman la totalidad de su oferta. Afirmando que es un hospital que cuenta con todo lo que cualquier hospital debería contar (En materia de tecnología, especialistas, agilidad, integralidad, instalaciones, equipo técnico, diseño, amplitud, comida, etc.)
Un eje que, además, resalta y enfatiza al ciudadano y a la sociedad en su conjunto con ese “tu”. No hablando de los hospitales en general (Como un hospital debería ser), sino del hospital que ellos merecen y con el que les gustaría contar (Como “tu” hospital debería ser). Un “Tu” que va mucho más allá que un simple eje. Ya que ha sido la escucha activa y el contacto continuo con nuestros pacientes, sus familiares, nuestros empleados y nuestro entorno lo que ha hecho de IMED Elche el hospital que es hoy.
Por eso hemos creado “La otra consulta”: Una serie de entrevistas a diferentes perfiles de la sociedad ilicitana y provincial en una consulta real pero donde las tornas se cambian. Ya que si siempre han sido los pacientes los que consultaban a los especialistas; ahora vamos a ser nosotros los que consultemos a la sociedad.