LA LEYENDA DEL TIEMPO.

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BRIEF

“Game Changers” es la forma en la que IQOS define a las personas que, como la propia marca en sí, encuentran nuevas formas de trazar su camino y ser diferentes.

Bajo este concepto, IQOS se presenta como un dispositivo que rompe las reglas, con una actitud desafiante, positiva y de avance, redefiniendo un futuro libre de humo en la industria tabacalera. La marca ya lo había hecho en el mundo de la moda y ahora ha querido llegar al mundo de la música. Israel Fernández y Enrique Heredia han reinterpretado el tema “La leyenda del tiempo”, y Jesús Plaza ha dirigido el videoclip. Así nace “Sueño y tiempo”, un proyecto capaz de reescribir las normas del juego, fusionando tradición e innovación.

IDEA

Nuestra principal función en este proyecto ha sido materializar la idea y transformar la propuesta hasta convertirla en realidad. Desde GrupoIdex nos encargamos de todo el proceso creativo que dio como resultado el videoclip de la nueva interpretación de una canción que marcó una época, como pieza principal de la campaña, y que ahora se reescribe para volver a ser leyenda.

De este modo, creamos el guion del videoclip, el making of del rodaje y el shooting, hicimos el case de la campaña, y le dimos forma con las luces y sombras apropiadas, y con los sonidos y silencios necesarios.

VIDEOCLIP

MAKING OF

SPOTIFY

CASE STUDY

EVENTS

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