BRIEF
En los últimos años, Cantabria Labs, una compañía especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos y dermocosméticos, ha forjado una sólida colaboración con Rafa Nadal, el tenista español más destacado de todos los tiempos. Este año, esa colaboración toma un nuevo rumbo con el lanzamiento de una innovadora línea de productos denominada NDL Pro Health.
Bajo este contexto, se señaló la necesidad de conceptualizar y plantear el evento de presentación de esta nueva gama asegurando su memorabilidad y relevancia.
IDEA
Tomando como punto de partida el claim de la nueva marca, “Entrena para la vida”, se ideó un evento que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid.
Un evento, que diseñamos y producimos desde GrupoIdex, y que fue cuidadosamente diseñado para reflejar la esencia del proyecto a través de un enfoque fresco y dinámico que tuvo la particularidad de ser concebido como un late-night show, algo que permitió generar una conexión más auténtica con la audiencia.
Y donde se contó con la presencia del tenista mallorquín y embajador de la marca, así como de personalidades del mundo del deporte, del sector empresarial y de la sociedad española.