BRIEF
Rafa Nadal y Cantabria Labs unieron fuerzas para lanzar NDL Pro Health, una línea de productos para potenciar la energía y favorecer la recuperación física y mental, tras realizar cualquier actividad diaria.
Para incrementar la visibilidad y notoriedad de sus productos contactaron con nosotros, y planteamos una acción de impacto que conectara con el público y sirviera para dar a conocer la marca, marcando como objetivo la capacidad de convertir un momento cotidiano en un triunfo personal.
IDEA
Para transmitir este concepto, diseñamos una acción de Street Marketing en las calles de Madrid, con el objetivo de recrear el emocionante momento de “cruzar la meta”. Mediante una línea de meta portátil, banderas y un equipo de animadores, buscamos que cualquier persona pudiera experimentar la sensación de triunfo y realización personal.
La trayectoria de Rafa Nadal, marcada por sus logros y su inquebrantable esfuerzo, se convierte en un símbolo de los desafíos que cualquier persona enfrenta en su día a día. Esta acción conecta con el público destacando que esa sensación de «cruzar la meta» no es exclusiva del deporte, sino que es un reflejo de los pequeños y grandes logros cotidianos.
Bajo el lema #ConMuchoDeRafa, invitamos a los transeúntes a participar en esta experiencia única, obsequiándoles con un lote de productos NDL Pro Health al cruzar la meta. Este gesto no solo refuerza el mensaje de la campaña, sino que genera un ambiente motivacional y lúdico, despertando el interés por conocer más sobre la marca y sus beneficios.