BRIEF
El Palacio Salvetti empieza a contar su historia en el año 1887. Una auténtica joya arquitectónica dentro de la urbe de Alicante. Una mirada hacia el futuro en tiempos de cambios y ebullición económica y social, que vuelve a abrir sus puertas para poder ofrecer a sus huéspedes una experiencia premium e inigualable en el epicentro de la ciudad.
IDEA
En base a los planos originales de la Casa Palacio de 1887 y a sus primeras fotografías se creó una identidad corporativa inspirada completamente en la arquitectura original del edificio y en sus principales elementos representativos. Asimismo, se investigó detalladamente la historia del edificio y de la familia Salvetti para poder proponer, como elemento de valor, que esa historia nos sirviera para ir un paso más allá en nuestro ejercicio de branding, adaptándola a lo largo de las diferentes estancias.
Para la construcción del imagotipo nos basamos en la fachada del edificio y en su elemento más representativo: la estrella de 4 puntas. Una estrella que actuará como emblema de las Suites por su estrecha relación con uno de sus principales valores de
venta: su excelente ubicación geográfica. Situando siempre al Palacio Salvetti en el centro de la ciudad y en el centro de todo.