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BRIEF
Pianno 39 lleva casi una década transformándose en todo un referente en el mundo de los e-commerce femeninos, con los conceptos moda y low cost como principales pilares de su comunicación y su éxito hasta el momento. Este importante crecimiento ha impulsado a la marca a abrir nuevos mercados y lanzar nuevos productos. Una nueva etapa cuyo espíritu necesitaba encontrar una nueva imagen y un posicionamiento capaz de abrir nuevos mercados y activar las ventas.
IDEA
Plantear la evolución de la marca como un proyecto integral de comunicación capaz de inspirar y acoger multitud de acciones “on” y “off”. Iniciativas que se tradujeran en beneficios reales para la marca en términos de branding, reputación corporativa, reputación social empresarial y negocio.
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Las propuestas desarrolladas para esta nueva etapa de la marca no se limitan, en cualquier caso, al ámbito online. El espíritu del nuevo Pianno 39, recogido ahora en el concepto #lamodapositiva está en el centro tanto de su nueva marca propia como de la primera línea de ropa femenina desarrollada por la firma: una colección capaz de unir moda y poesía moderna colaborando con poetas urbanos nacidos en el ámbito de las redes sociales como César Ortiz (@cesarortiz), Sue Smile (@Suesmile_), Raquel Beck (@raquelbeck_) y Jota Santatecla (@jotasantatecla).
Para conseguirlo, transformamos Pianno 39 en una completa plataforma social para la mujer.
Un punto de encuentro capaz de generar notoriedad a partir del nuevo branding y de un completo rediseño del ecosistema digital de la marca, más intuitivo, sencillo y actual.
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Esta apuesta firme por potenciar el negocio de la marca también se ha traducido en el desarrollo de estrategias, soportes y formatos audiovisuales y digitales que faciliten la búsqueda y generación de sinergias entre Pianno 39 y firmas afines a su espíritu.
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La notoriedad y el posicionamiento de la marca se han trabajado además a través de otras colaboraciones y patrocinios, como la participación de Pianno 39 en “Chula” el nuevo videoclip de “El Langui”, en el que la actriz Alexandra Masangai luce diseños de la firma.
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Todo el trabajo desarrollado para la marca en las áreas mencionadas se ha visto, además, complementado por un intenso trabajo de comunicación dirigido a prensa online.
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