BRIEF
PORSCHE siempre ha sido una marca pionera que ha conseguido esculpir su personalidad haciendo de la fusión entre la tradición y la innovación una verdadera hoja de ruta. El actual momento de la marca plantea un horizonte estratégico a cinco años que reitera y refuerza ese espíritu, embarcándose en un proyecto que define como “Shaping the future of the Sportscar”, capaz de redefinir toda una categoría combinando la historia, la calidad y los valores de la marca con tecnologías innovadoras que, además le permitan asegurar la sostenibilidad.
La presentación del Porsche Taycan (el primero íntegramente eléctrico de la marca) en Centro Porsche Alicante requería de un evento a la altura.
IDEA
Tomar el concepto asociado al modelo “Soul, Electrified”, e inspirar el planteamiento de los distintos espacios y momento en él. Así, bañada en un omnipresente azul eléctrico, la llegada al evento planteaba una “línea del tiempo” en la que los invitados podían recorrer la trayectoria de la marca hasta llegar a la nueva etapa de la misma. Una performance por parte de un músico interpretando una pieza en un espectacular saxofón eléctrico sirvió de antesala para la presentación del modelo, momento tras el cual los invitados pudieron disfrutar de un gin bar en el que se servían bebidas que, bajo la luz negra, revelaban también un color azul eléctrico, así como de un photocall de light painting.