BRIEF
Sport Tono se sitúa actualmente entre las 20 primeras empresas del sector deportivo en España, lo que hace que tenga un gran reconocimiento por parte de los proveedores y que siga queriendo expandir su negocio y dar calidad en su servicio a todos los niveles.
En este contexto, y con motivo del lanzamiento de su e-commerce Privee Sport, se propone la elaboración de una campaña de comunicación que tenga especial impacto en el entorno online. Una campaña que presente el posicionamiento de su nueva marca, diferenciándola de competencia como Decathlon o Sprinter, marcando un tono y un estilo de comunicación diferencial.
IDEA
Equiparar el esfuerzo comúnmente asociado al mundo del deporte al esfuerzo económico que, por lo general, suele ser necesario a la hora de adquirir equipamiento deportivo. Algo que, dada la política de precios de Priveé Sport, en su nuevo e-commerce no sucede en absoluto.
En torno al concepto creativo “Deporte sin Esfuerzo” se desarrollaron una serie de audiovisuales y soportes en torno a temas específicos y días de especial significación comercial, empleando un tono cercano diametralmente opuesto a las arengas épicas y el afán de superación comúnmente empleados por las marcas deportivas.