TAVIRA.

Branding, Estratégica

BRIEF

Cafés Tavira, una de las marcas de café de referencia en la zona de Levante, cumplía 25 años. Una oportunidad que se identificó como clave para incrementar tanto el reconocimiento de marca como su reputación en su área de actuación.

En los últimos tiempos las principales campañas de comunicación relacionadas con el universo del café vienen irremediablemente vinculadas a los nuevos hábitos de consumo: fundamentalmente al creciente uso doméstico de cápsulas monodosis. El desafío consistía en poner en valor la marca Tavira, históricamente vinculada a los aspectos más sociales y emotivos vinculados al café.

IDEA

Enmarcar los Cafés Tavira en el ámbito donde verdaderamente brillan: las cafeterías. Auténticos puntos de encuentro en los que las personas viven todo tipo de conversaciones, momentos y reencuentros con el “quedar a tomarnos un café” como principal y maravillosa excusa. Un mensaje diferencial en pleno auge de las cafeteras personales y una buena forma de reivindicar el valor humano y emocional de una bebida que siempre ha sido mucho más que una bebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?