BRIEF
Martinelli nos lanzó un reto muy claro: proponerles una promo que les supusiera un aumento relevante de sus seguidores en Instagram. No la típica promo en la que regalas un par de zapatos. Así que les propusimos algo distinto: una promo en la que regalar 63 pares de zapatos. Y un evento asociado, claro.
IDEA
La pandemia dejó en “stand by” momentos importantes de nuestras vidas, provocando el retraso y la acumulación de infinidad de ceremonias: bodas, bautizos, comuniones, etc. Algo que tiene importantes implicaciones a la hora de elegir y plantear el outfit para ellos. Y, por supuesto, su calzado asociado.
Así que nos pareció buena idea construir el Zapatero más Grande del Mundo: “The Biggest Shoe Closet”. Un espacio de 10 metros de largo por 3 de altura capaz de albergar la colección de eventos de Martinelli al completo.
En torno a él desarrollamos una promoción en Instagram que no solo visibilizamos a través de diversos stories y posts en la red social. También organizando el que probablemente sea el único evento celebrado en un zapatero. En él, una selección de relevantes influencers tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano la nueva colección de eventos. Así, sus perfiles en Instagram se convirtieron en los canales principales de la campaña, desde los cuales no solo invitaron a sus followers a participar en la promoción: también a visitar desde casa una completa versión en 3D del zapatero alojada en una web específica que no solo les permitía conocer el espacio: también interactuar con modelos 365º de cada uno de los pares de zapatos protagonistas de la promo
El zapatero más grande del mundo con las mejores opciones de invitada
Martinelli celebra con su zapatero gigante la vuelta a los eventos
Martinelli sortea en Instagram un gran zapatero con 60 modelos para todos los gustos (y fiestas)
Martinelli:
The Biggest Shoe Closet
+ 10.000.000
de impactos
+ 100.000
visitas a la web
+3.000.000
de interacciones con la marca
+10.000
nuevas seguidoras
EL PRIMER EVENTO CELEBRADO EN EL INTERIOR DE UN ZAPATERO.