UNO MÁS DE LA FAMILIA.

Audiovisual, Branding, Estratégica

BRIEF

Desde ElPozo nos solicitaron la producción de una pieza audiovisual, pero la petición se alejaba de lo que se entiende como un simple vídeo de marca. El objetivo era crear uno que fuera capaz de aunar una gran cantidad de sus productos.

La intención era que se pudiera identificar cada una de las familias de producto de ElPozo por su cuenta, de manera independiente, pero al mismo tiempo, debíamos conseguir unificarlas bajo el nombre de la marca principal: El Pozo.

De este modo, nació el nuevo proyecto El Pozo, una marca que se distingue por muchas cosas y que se define con su claim: “Uno más de la familia”.

IDEA

Este claim fue el detonante de nuestra propuesta y en el que nos basamos para llevar a cabo un guión en el que personificamos cada una de las marcas, dotándolas de una personalidad singular y unos valores muy concretos.

Conseguimos así identificar las marcas con un miembro de la familia, en función de la edad del target, su estilo de vida, sus gustos y hobbies.

Esta pieza audiovisual nos ha servido para generar la idea de que cada marca de ElPozo no es una simple marca, sino un miembro más de esta gran familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?