BRIEF
La Generalitat Valenciana nos contactó para dar a conocer el Plan “Vive Comunitat Valenciana”, que se trata de un plan de impulso para la construcción de 10.000 nuevas viviendas de protección pública antes de 2027, dirigido a cualquiera que necesite un hogar, y que generará más de 74.000 puestos de trabajo directa, o indirectamente, en los próximos 4 años. Para ello, solicitaban la creación de una imagen de marca y la producción de audiovisuales para llegar a los diferentes públicos.
IDEA
Bajo el claim “Una solución como una casa”, haciendo referencia a la magnitud del problema, que requiere de una solución al mismo nivel, diseñamos la marca utilizando la V de VIVE, a la inversa, como tejado de una casa, usando como paleta de colores las aguas que bañan nuestro mar Mediterráneo. Además, se hicieron dos vídeos, uno con un discurso emocional y otro con una exposición pragmática del plan, que muestra de forma ágil, directa y esquemática los datos, cifras y bondades del proyecto VIVE. De este modo, el mensaje “Vive en una Comunidad con viviendas para todos” coge más fuerza que nunca.