VIVE COMUNIDAD VALENCIANA.

Branding, Estratégica

BRIEF

La Generalitat Valenciana nos contactó para dar a conocer el Plan “Vive Comunitat Valenciana”, que se trata de un plan de impulso para la construcción de 10.000 nuevas viviendas de protección pública antes de 2027, dirigido a cualquiera que necesite un hogar, y que generará más de 74.000 puestos de trabajo directa, o indirectamente, en los próximos 4 años. Para ello, solicitaban la creación de una imagen de marca y la producción de audiovisuales para llegar a los diferentes públicos.

IDEA

Bajo el claim “Una solución como una casa”, haciendo referencia a la magnitud del problema, que requiere de una solución al mismo nivel, diseñamos la marca utilizando la V de VIVE, a la inversa, como tejado de una casa, usando como paleta de colores las aguas que bañan nuestro mar Mediterráneo. Además, se hicieron dos vídeos, uno con un discurso emocional y otro con una exposición pragmática del plan, que muestra de forma ágil, directa y esquemática los datos, cifras y bondades del proyecto VIVE. De este modo, el mensaje “Vive en una Comunidad con viviendas para todos” coge más fuerza que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?