Un mes de mayo marcado por la premiere de la película “Disco, Ibiza, Locomia”

En GrupoIdex cada mes se traduce en un importante número de nuevos retos y desafíos en los que trabajamos activamente desde todos nuestros departamentos, y que acabamos transformando en proyectos hechos realidad. Mayo estuvo cargado de muchas de esas propuestas que llegan a nuestra oficina y que son la oportunidad perfecta para demostrar nuestro potencial profesional.

Durante las últimas semanas hemos estado inmersos en la organización de un importante evento: la premiere de «Disco, Ibiza, Locomia». Se trata de una película en la que retrocedemos en el tiempo, hasta los años 80, y que nos permite conocer todo lo que hubo detrás del famoso grupo de música español “Locomía”, caracterizado por grandes abanicos y un extravagante vestuario.

El estreno reunió a reconocidos personajes del panorama nacional, junto con los actores y actrices protagonistas, entre los que se encuentra Blanca Suárez. Asimismo, se contó con la presencia de los miembros originales del grupo. Todos ellos pasaron por el photocall y disfrutaron del visionado en primicia de esta película que ya está en los cines.

También presentamos la pieza audiovisual para el Pozo «Uno más de la familia», en la que hablamos de todos los productos que concentran los valores y singularidad de la marca principal. El objetivo fue identificar cada uno de esos productos con un miembro de una misma familia en función de la edad del target, su estilo de vida, sus gustos y hobbies, e incluso su personalidad, mostrando así que todos son diferentes entre sí, pero juntos conforman el mejor equipo.

De este modo, las marcas de ElPozo se han convertido en un miembro más de esta gran familia.

Asimismo, Grupoidex estuvo en “Smart Strategies for B2B and B2C”. Un evento sobre Innovación, IA y Ecommerce, organizado por WIM Group Company y Shoppify, y que contó con cuenta con la colaboración de GrupoIdex, Oct8one, Shopping feed, Sequra, Webimpacto, D2C eCommerce y Fotografía Ecommerce. Más de 120 representantes de diferentes sectores, entre los que se encontraban CEO’s y directores de áreas de marketing, exportación o comerciales, así como expertos de toda la provincia de Alicante, analizaron y debatieron sobre la nueva realidad social del cambio de paradigma que ha provocado la inteligencia artificial, así como las últimas tendencias del sector.

Y, para culminar el mes, trabajamos junto a Paprimur en un proceso de rebranding, desarrollo y diseño de su página web. El nuevo sitio web destaca la calidad de sus productos, seguridad, confianza y cercanía, reflejando los principios de la compañía. Paprimur se distingue por el perfeccionamiento y la precisión en la producción de pimentón y especias, valores que, desde este nuevo cambio, se comunican de manera clara y efectiva.

 

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?